Buen desempeño de los nuevos fichajes del Manchester United

Buen desempeño de los nuevos fichajes del Manchester United

La nueva ayuda en la que el Manchester United gastó mucho dinero este verano, a excepción de Dubravka con la Camisetas fútbol Manchester United Primera, básicamente jugó un papel importante. Aunque el lateral izquierdo Terrell Marasia se ha encontrado con cuellos de botella, Anthony y Casemiro poco a poco han ido encontrando sus posiciones.

Anthony, que vale hasta 100 millones de euros, ha marcado en partidos consecutivos con el Arsenal y el Manchester City antes, y el gol ante el Everton le ha permitido adelantar y convertirse en el primer jugador de la Premier League.camisetas Lewandowski baratas

Al igual que Anthony, Casemiro, que viste una camiseta duradera, todavía se está adaptando a la Premier League. Esta es solo su primera titularidad liguera, y su brillante actuación con un cabezazo que casi se rompe, compensó sus errores cuando no estaba estable.

Lo anterior es el informe sobre «Buen desempeño de los nuevos fichajes del Manchester United» en este sitio. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el editor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *