Burley celebra el avance del Chelsea en el estadio con imprudencia

El Chelsea derrotó en casa al Dottes por 2-0 en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, avanzando con un marcador global de 2-1. El equipo fue capaz de dar la vuelta y avanzar a octavos de final de la Liga de Campeones, y Burley, propietario del Chelsea, estaba pletórico. Hoy conocemos a Burley y vemos cómo lo celebra con desenfreno en el campo con una Camisetas de fútbol baratas.

Todd Burley es un famoso empresario e inversor estadounidense, cofundador de Eldridge Industries, y según la revista Forbes, su fortuna asciende a 4.500 millones de dólares. En el ámbito del deporte, Burley ha realizado muchas operaciones de capital importantes. Una de las inversiones deportivas más exitosas de Burley fue cuando superó al propietario del Arsenal, Kroenke, para convertirse en uno de los principales accionistas de Los Angeles Dodgers, ¡que ganaron el campeonato de la Serie Mundial de la MLB en 2020!

Nada más terminar el partido, Burley, dueño del Chelsea, no pudo esperar para besar a su mujer en público y abrazar a los jugadores que estaban en la sala, a los que pilló desprevenidos y bailaron de emoción. Lo que es aún más interesante es que fue captado después del partido, caminando por el campo con una botella de cerveza, aparentemente discutiendo el partido con los que le rodeaban.

¡Una victoria en el juego de pelota, cuántos jugadores y jefes de sangre y sudor, no importa cuán imprudente y loca celebración no es demasiado, también estamos animados, además del vino, pero también puede llevar la misma camiseta que representa el honor y la historia del equipo, esta camisetas Chelsea 2023 es realmente una buena opción!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *