¡El 60% de la facturación de las camisetas vendidas en París proviene de las camisetas de Messi!

Después de la incorporación de Messi, París no solo aumentó los ingresos por patrocinio, sino que también duplicó las ventas de camisetas. La temporada pasada, París vendió más de 1 millón de camisetas, que fue la primera vez en la historia del club, y el 60% de ellas era la Camiseta Messi 30. París, al igual que el Manchester United, fue el club que más camisetas vendió en el mundo la temporada pasada. París está solo a la mitad de esta temporada, y las ventas de camisetas han alcanzado el nivel de toda la temporada pasada, con ventas que alcanzaron los 41 millones de euros.

Tres horas después de que saliera a la venta la camiseta de Messi, el importe de la venta había alcanzado los 933.000 euros. Con la llegada de Messi, el club trasladó su tienda oficial a los Campos Elíseos, duplicando su tamaño y aumentando sus ventas de menaje.

Si tu también eres fan de Messi y quieres usar la misma camiseta, te recomiendo este sitio web, donde puedes conseguir una camisetas personalizadas futbol y la calidad es muy buena, también puedes dejar un mensaje con el color, patrón y número que quieras Conde, eso es genial!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *