Memphis Depay no quiere marcharse de Barcelona por el momento

El Newcastle está interesado en Depay y está dispuesto a enviar una oferta de 20 millones de euros. El Barcelona está abierto a que los jugadores dejen el equipo y se prepara para despedir a Depay en la ventana de invierno. El contrato entre Depay y el Barcelona expirará tras el final de esta temporada. De momento, no hay señales de renovación entre las dos partes.

Sin embargo, Depay, que viste la Camisetas FC Barcelona, no tiene intención de fichar en el mercado invernal y prefiere esperar a junio del próximo año para tomar una decisión. Una es que necesita pensar con más tranquilidad en su futuro, y la otra es que si deja el equipo libremente el próximo año, Depay puede obtener más ingresos integrándose a otros equipos. Si Depay acepta el traspaso, el Barcelona solo le dará una pequeña parte de los 20 millones de euros, y el jugador aún no tiene planes de marcharse.

Depay se incorporó libremente al Barcelona en el verano de 2021 y las dos partes firmaron un contrato de dos años. Bajo Koeman, el delantero holandés una vez ocupó firmemente una posición inicial. Sin embargo, después de que Harvey reemplazó a Koeman, la situación de Depay empeoró. No solo perdió su posición principal, sino que también se convirtió en un jugador marginal del equipo. Esta temporada, Depay tiene muy pocas oportunidades de jugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *