París Saint-Germain venció 2-1 al Strasbourg Haus

Paris Saint-Germain recibe a Strasbourg en la jornada 16 de la Ligue 1. Con un tiro penal de Mbappe en el último momento vistiendo la Camisetas Paris Saint Germain venció al oponente 2:1. Tras el Mundial de Qatar, la Ligue 1 reavivó la batalla. En este juego, Paris Saint-Germain tomó la delantera al ingresar al estado. En el minuto 15 de partido, Mbappé convirtió un tiro libre. Neymar centró al área penal, Marquinhos saltó alto y marcó de cabeza. Gran París rompió el empate en la cancha.

En el minuto 52 de la fácil batalla lateral, Marquinhos anotó un gol en propia puerta y el Estrasburgo igualó el marcador. En el minuto 63, Neymar vio la segunda tarjeta amarilla, y dos tarjetas amarillas se convirtieron en una roja y fue expulsado. Luego de eso, el Paris Saint-Germain intentó nuevamente rebasar el marcador a través de continuos ajustes de suplencia. En el minuto 4 del tiempo de descuento, Mbappé hizo un tiro penal, y él ejecutó el tiro penal y lo golpeó.

Al final del partido, Mbappé marcó de penal a los 95 minutos y 40 segundos, Neymar asistió + dos amarillas y una roja, Marquinhos marcó de cabeza + autogol, Paris Saint-Germain superó por poco a Stella 2-1 Fort Howe ha obtenido 8 victorias consecutivas. Después de este juego, París continuó ocupando el primer lugar en la liga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *