Predicción de la semifinal de la Copa del Mundo Holanda vs Argentina

Los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 seguirán trayendo partidos emocionantes. Holanda vs. Argentina pelearán por los cuatro primeros lugares de la Copa del Mundo. De cara al sistema de partidos eliminatorios de la Copa del Mundo de 2022, el equipo que gane el juego obtendrá un lugar de promoción y el equipo perdedor se enfrentará a la situación de irse a casa. ¿Quién ganará este concurso que no permite que los demás cometan errores? Este juego llama mucho la atención.

La fuerza de los dos equipos está igualada y están igualados en términos de récord histórico. Si bien Argentina es el favorito para ganar el campeonato, se debe más a la existencia de Messi con la Argentina equipación 2022, por lo que la fuerza de Argentina no es tan fuerte. Holanda se ha desempeñado muy bien en el lado defensivo este año. Van Dijk también se ha enfrentado a Messi en la Champions League y tiene una rica experiencia. En este juego, los dos equipos son optimistas acerca de darse la mano y hacer las paces en el tiempo reglamentario, y decidirán el resultado en una tanda de penaltis.

Holanda vs Argentina ha tenido un total de 9 enfrentamientos directos en la historia, y Argentina tiene una ligera ventaja con 3 victorias, 4 derrotas y 2 empates. Los dos equipos también se han enfrentado tres veces en la ronda eliminatoria de la Copa del Mundo. Argentina derrotó a Holanda dos veces en la final de la Copa del Mundo de 1978 y en las semifinales de la Copa del Mundo de 2014. Holanda derrotó a Argentina una vez en los cuartos de final de la Copa del Mundo de 1988. Cabe mencionar que aunque Argentina ganó el partido final en la Copa del Mundo 2014, los dos equipos solo empataron 0-0 en el tiempo reglamentario, y el ganador no se decidió hasta la tanda de penales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *