Los próximos dos partidos serán grandes para Decatur

Los próximos dos partidos serán grandes para Decatur

El internacional belga Dequet Lare se unió al AC Milan procedente de Brujas por una tarifa de transferencia total de 35 millones de euros este verano. Hasta el momento, ha jugado 9 partidos para el equipo con la Camisetas fútbol AC Milan Primera, incluidas 5 apariciones como titular. Aportó solo 1 asistencia.

Causó una profunda impresión cuando se enfrentó a Udinese y Bologna en los primeros días de la Serie A, mostrando su excelente capacidad técnica. Pero luego su actuación careció de continuidad e inevitablemente recibió algunas críticas.camisetas Lewandowski baratas

La capacidad de tiro de largo alcance de Decatur en una camiseta duradera aún debe mejorarse. Decatur tuvo 18 goles y 11 asistencias en Brujas la temporada pasada, pero aún no ha marcado su primer gol con los rossoneri, por delante de la Juventus en la Serie A y el Chelsea. La batalla crucial de la Champions League será una prueba importante para él.

Lo anterior es el informe sobre «Los próximos dos partidos serán grandes para Decatur» en este sitio. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el editor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *