Haaland expresa simpatía por la actitud del Bayern hacia Lewandowski

Haaland expresa simpatía por la actitud del Bayern hacia Lewandowski

Se informa que la razón por la que Lewandowski se quitó la Camisetas fútbol FC Barcelona Primera porque el Bayern quería comprar a Haaland. Haaland lo confirmó y expresó su simpatía por Lewandowski.

Aunque el Bayern ha reiterado repetidamente que no tiene interés en Haaland, siempre ha habido noticias de que el Bayern quiere presentar a Haaland para reemplazar a Lewandowski. Esta actitud hizo que Lewandun pensara en irse.camisetas Lewandowski baratas

El Bayern había discutido la posibilidad de traer a Haaland con una camiseta duradera, pero las dos partes no pudieron llegar a un acuerdo, por lo que no se hizo público nada. Después de que Haaland se mudara al Manchester City, se desempeñó muy bien. Marcó 10 goles en seis partidos, empatando el récord de la Premier League, y es posible que el Bayern se arrepienta de no haberlo conseguido.

Lo anterior es el informe sobre «Haaland expresa simpatía por la actitud del Bayern hacia Lewandowski» en este sitio. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el editor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *