Kante cree que el nuevo contrato del Chelsea es demasiado corto

Kante cree que el nuevo contrato del Chelsea es demasiado corto

Kante, que supuestamente viste una Camisetas fútbol Chelsea Primera, cree que el contrato ofrecido por el club es demasiado corto, lo que lleva a un punto muerto en las conversaciones de renovación del club con él.

El contrato de Kante expira el próximo verano y está en conversaciones con el Chelsea sobre una extensión. El nuevo jefe Burleigh ofreció un contrato 2+1, renovando el contrato por 2 años primero, y si se cumplen las condiciones, el contrato puede renovarse por un año más, pero el internacional francés no está satisfecho con esto.camisetas Lewandowski baratas

Kante, que viste una camiseta duradera, cree que a Koulibaly, que también tiene 31 años, se le ha otorgado un contrato de cuatro años, y también debería obtener un contrato de la misma duración. Si las dos partes no logran llegar a un acuerdo, Kante podría irse el próximo verano y el Paris Saint-Germain lo observa de cerca.

Lo anterior es el informe sobre «Kante cree que el nuevo contrato del Chelsea es demasiado corto» en este sitio. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el editor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *